viernes, 13 de julio de 2012

Ahora le toca a PIERO

Que penita no poder escribir mucho sobre Piero, mi adorado bebé de 1 año... Que les puedo contar de el si no “habla” aun... Solo dice “papá” casi a todo y a todos, claro, el orgullo del papá, pero a mi no me hace nada de gracia que me llame “papá”, en fin, igual es un bello y lo adoramos.

Cuando tenia 3 meses empezó a balbucear “agus” y una mañana cuando los fuí a ver, Piero, que estaba despierto, dijo “AGU” a lo que Alonso entre dormido y despierto contestó “Yo también te quiero hermanito”. No se si es que Alonso todavía recuerda el idioma de los bebés (ya que hace solo un par de años fué uno) o es que en sus sueños entendió que su hermanito lo quería mucho.

Para acostumbrar a Alonso a dormir, fué relativamente fácil, solo lo poniamos en su cuna y lo dejabamos ahi, a veces lloraba pero no le haciamos caso y a los 10 minutos se dormía, es por eso que hoy , a los 4 años, el se va a su cama a las 8 de la noche en punto, tenga O NO sueño y se duerme, sin pelear.

En cambio Piero es otra historia, a el no se le pudo hacer la de “llora que nadie te escucha” , por que si llora, despierta al hermano que esta bien obediente durmiendo. Asi que, creanlo o no, tengo que mecerlo y arrullarlo en mi cuarto, hasta que esté profundamente dormido y luego muy cautelosamente tengo que depositarlo en su cuna, despaciiiiito... Así, todas las noches... y ya tiene 1 año 2 meses, ya pesa 10 kilos y pico... asi que no se hasta cuando se podrá mantener esta mecedera... Acepto sugerencias.


1 comentario:

  1. jajajajajaa, luna era igualita, hasta que me arme de valor y aguante los llantos por algunas noches y listo, a dormir, tuve suerte pues tim estaba tan cansado todos los dias que se duerme aun con luna llorando. Es cuestion de armarse de tripa corazon nomas.
    Ahora ya se queda en su cuarto, son aun como una hora o una hora y media antes de que se duerma pero se queda tranquila y calladita en el cuarto, leyendole un libro a su osito o algo asi, pero bajito.

    ResponderEliminar