lunes, 9 de julio de 2012

Hola! Aqui empieza el nuevo blog, donde contaré las ocurrencias de mi hijo Alonso, de 4 años, que me hace reir mucho con las cosas que imagina y las cosas que dice....
Empecemos por su canción favorita, parece tonta, pero si la escuchas bien, puedes ponerla en práctica... y sonreirle a la vida !

http://www.youtube.com/watch?v=CGqgbeDFF4E

Este video es de su dibujo animado preferido "Jelly Jam", y la canta hasta cuando se baña, es muy divertido y me alegra el día cuando lo oigo.

Ayer pasó algo muy chistoso, lo comenté en facebook, pero ya que es la primera entrada en el blog, lo voy a contar.

Estabamos en el baño, Alonso y yo, el estaba terminando de lavarse los dientes, y empecé a peinarlo. En eso vi que sus patillas estaban muy largas, parecia Elvis, asi que le dije : "quedate aqui, que voy por las tijeras, te voy a cortar las patillas que estan muy largas", y me fui.  Cuando volví con las tijeras solo vi los pies de Alonso detrás de la cortina del baño, estaba escondido. Le pregunté : "Alonso? por que estás escondido?"  y me respondió "mami.... es que no voy a querer que me cortes las TETILAS ..."  A lo que yo respondí : " que??!! tetillas?? como se te ocurre que te voy a cortar las tetillas !!" y me dió ataque de risa. El al verme reir de esa manera también le dió ataque de risa, y le expliqué : "Bebé! te voy a cortar las Pa-ti-llass !! las patillas! que están muy largas!"  y seguimos riendonos por mucho rato mas.

Asi son mis días, casi todos, por que Alonso tiene unas ocurrencias muy divertidas que me sacan de cuadro, y hacen que mi corazón baile de alegria por tener la suerte de ser su mamá.

5 comentarios:

  1. BELLO... y espérate a que crezca Piero... serán un locurón todos juntos! LUV YA!

    ResponderEliminar
  2. SI !!! por ahora solo sabe decir "ahi ta ete" .. y "papá". Pero cuando hable!!!!!!! jajaja un bso

    ResponderEliminar
  3. WOOHOOO!!! jajajaa me voy a divertir tanto por aca!! FELICITACIONEEES!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! ahora me reire con ustedes. un besote amiga linda!

    ResponderEliminar
  5. tienes haaarto material!! este blog sera de mis favoritos! soy fan de Alonso! :D

    ResponderEliminar