miércoles, 11 de julio de 2012

Este cuerpo humano ...

¿Cómo me acuerdo exactamente de las conversaciones que tuve con mi hijo hace 1 año o mas? Fácil, tengo un archivo que se llama “Alonsadas” en mi laptop, y ahi hay miles de cosas escritas, para no olvidarlas nunca.... y que poco a poco pasaré a mi nuevo blog.
Alonso nunca ha sido de muy “buen diente”, siempre ha sido una batalla para que coma de todo un poco. Claro, que si todos los días fueran nuggets con papas fritas, otra sería la historia...
Cuando tenía 3 años era mas dificil para comer que ahora, esta es una conversación de cuando tenía 3 años :
-Alonso, tienes que comer, no puedes irte a dormir sin comer!
-por que mamá? Es que yo no quiero comer este pollo
-es que si no comes, se te va a hacer un hueco en la barriga.
-¿¡como que un hueco en la barguiga!?
-los jugos gastricos te hacen un hueco en la panza si no comes
-yo no quiero un hueco en mi panza mamá, mejor como.
(y come....)
luego....
-Alonso a lavarse los dientes!
-no quelo mamá, no quelo lavarme los dientes
-tienes que lavartelos
-po que??
-por que si no te los lavas, se te pican y se te caen
-AAYYY mamá !!!! QUE PDOBLEMA ESTO DEL CUELPO HUMANO AH?? SI NO COMO SE ME HACE UN GUECO EN LA PANZA, SI NO ME LAVO LOS DIENTES SE ME CAEN!!!  =S

2 comentarios: