martes, 10 de julio de 2012

Como va a nacer mi hermanito??
Hoy quiero contarles algo que pasó hace un año y pico .. antes que naciera mi bebé Piero...Fué así mi increíble conversación con Alonso, en ese entonces de 3 años ... Yo estaba embarazada de 8 meses de Piero.

(en el carro,  yo manejaba y el trataba de mirarme por el espejo retrovisor....)

-mamá, tu te has comido a Piero?
- no, por que?
- entonces po qué lo tienes en tu panza?
- por que ahi crecen los bebés, en las panzas de las mamás.
- ahhhh....  y po qué esta en tu estómago?
- no está en mi estomago , está en mi Utero, NO me lo he comido.
- ahh... y pod donde va a salir??? pod tus PIES???
- no hijito no sale por los pies     -    (y subo el volumen de la música)  =S
- mamá baja el budumen estamos conversando!
(lo bajo)
- mamá , y como va a salir Piero?  YA SE  ! vas a poner un GUEVO !!! no???
- No Alonso, NO .... yo no soy gallina, voy a ir a la clínica y el doctor me lo va a sacar.  (punto)
- ah ya mamá .... quiedo helado
- okkkkkk ...............   =S

2 comentarios: