viernes, 13 de julio de 2012

A donde se fué la mamama?

Alonso tenía 2 años y medio en el año 2010 cuando fallecieron el papapa Carlos y mi mamá (la mamama Martita)... el no entendió muy bien lo que pasó, solo los dejó de ver. Yo no podía ocultar muy bien mi pena, pero al parecer el no se daba cuenta...hasta que cuando cumplió 3 años se dió cuenta que "algo" le faltaba, las visitas a la casa de mi mamá y de su otro papapa ... Estaba un poco confundido y los extrañaba... me preguntó:


-mami, mi papapa Ricardo es tu papá?

-Si hijito, el es mi papá

-¿y donde está tu mamá?

-La mamama Martita está en el cielo, con Diosito

-¿y pod que?

-Por que .... se puso muy “viejita” y entonces Diosito la llamó y se fué al cielo

-¿¿y Diosito no tiene su mamá? ¿por que se llevó a la tuya? Muy mal Diosito ah??

-no hijito, no es que sea malo, no se la ha llevado para EL, es dificil de explicar pero la mamama es ahora un angelito que te cuida del cielo.

-¿y el papapa Carlos? Donde esta?

-... y ... en el cielo tambien ... se puso viejito y ..

-ya se, ya se mamá... se volvió angelito ¿no? Pero que, le salieron alas y se fué volando o que?? cuentame mamá! Como se fué volando hasta el cielo!!!

-no, no es que le salgan alas... es que ... se ... vuelven angelitos ... osea ....

-Mamá yo no quiero que el tio ichy se ponga viejito, ni que le salgan alas ni que se vaya volando POR FAVORRR YA???

(el tio richy? Y yo carajo?......)
 
-ya hijito, no te preocupes, el tio Richy es muuuuy joven , no se va a ningun lado todavia ya? 
 
-ya mamá, mejor cuentame un cuento..........





No hay comentarios:

Publicar un comentario