lunes, 9 de julio de 2012

Mama Pollo


Hoy Alonso me empezó a contar la historia de cómo se creo el Imperio Incaico... (como ya se acercan las fiestas patrias, en el nido le están contando esas historias)...
Mami, esta noche YO te voy a contar el cuento a TI, ya? Escucha con atencionnn... Te voy a contar la historia de cómo se hizo el imperio Intercaico.
Resulta que un señor que se llamaba Manco Capac y su esposa MAMA POLLO, salieron de nadar del lago titicaca con un palo, y donde se hundía el palo, ahi tenian que armar el Imperio Intercaico”
Yo me quedo pensando... “intercaico? ¿será que se le confunde con el intergalactico?... en fin ....sigo escuchando... “y? que mas pasó hijito?”
Nada pues mami, ahi en un lugarcito que encontraron vacío , armaron su imperio y ya, fin. Anda nomas a dormir, que ya se terminó el cuento."

Mañana le compro un cuento ilustrado de las historias del incanato.... =)


4 comentarios:

  1. Gracias Patty, no sabes el bien que le has hecho a la humanidad al decidir hacer un blog acerca de las ocurrencias de Alonsito...lo que no entiendo es por qué no le pusiste le nombre que él propuso: Papa frita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... tan hermoso!!! ha sacado todas tus ocurrencias y más! es un Patyrulo mejorado ;) besotes

    ResponderEliminar
  3. Papa frita noooo.... no se jajaja no me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE BUENA!!!!!!

    ResponderEliminar